Plantilla abstract

Desde aquí puedes descargarte la plantilla de abstract para preparar el resumen de tu comunicación. El idioma preferido para estos resúmenes es el español. Con ellas editaremos el libro de resúmenes de la jornada. Por favor, cíñete al formato de la plantilla para facilitarnos la labor de maquetación. La organización se reserva el derecho de solicitar un nuevo resumen si el enviado no se ajusta al formato indicado. Por favor, asegúrate de que las figuras incluidas se ven correctamente al generar una versión PDF del fichero antes de enviarnos el abstract EN FORMATO WORD.

Una vez tengas preparado el resumen, puedes enviarlo a la dirección de correo electrónico: jjiqfa18@unizar.es, indicando tu nombre completo en el texto del mensaje. Para que el abstract pueda ser aceptado, el autor principal debe estar inscrito en la Jornada, por lo que recomendamos inscribirse antes o a la vez que se envía el abstract. En principio solo se admite una comunicación por autor inscrito. En el formulario de inscripción se indicará, además, si se desea que la comunicación sea considerada para ser presentada de forma oral.

Si finalmente se selecciona la comunicación para su presentación oral, te lo comunicaremos oportunamente y con tiempo suficiente, según el calendario publicado. Estas comunicaciones “flash” deberán tener una extensión máxima de 6 minutos (5 minutos de presentación + 1 minuto de preguntas) y se realizarán asimismo preferentemente en español.

Anuncios